Sobre Nosotros
Quienes Somos
La playa es un sitio libre. Como nosotros.
La frescura de la brisa del mar nos recuerda lo que Dios está haciendo en nuestras vidas día tras día, refrescando nuestros corazones.
El movimiento de las aguas, ola tras ola, es el reflejo de Dios alcanzandonos con las olas de avivamiento que Dios está soltando sobre el planeta.
¡Y somos parte de ello!
No podríamos permanecer estáticos mientras Dios se está moviendo.
La Gran Comisión es "ir por todo el mundo", y deseamos que la Presencia de Dios llegue a cada rincón, a cada ubicación, a cada persona.
Nuestra asignación está en la playa, y Dios ya está allí... esperando.
Esperando con brazos abiertos, esperando con segundas oportunidades,con Su Perdón,con Su Amor, con Su Gracia, con Su Libertad, con Su Salvación.
Te estamos esperando... y Dios más.
Nuestro ADN
Somos una iglesia en la playa arraigada en el corazón de Dios, que busca fervientemente la direccion del Espíritu Santo, y se prepara para el regreso de Jesús. Expresamos con gozo nuestra adoracíon, y cada reunión estamos a la expectativa de cómo Su Espíritu se mueve, y crea atmósferas donde Su Gloria trae salvación, libertad, sanidad y restauración.Somos direccionados a través de Su Palabra y buscamos ser familia.
¡Sé parte de este movimiento!
Nuestros Pilares
Misión
Visión
Ser una iglesia totalmente rendida a Dios.Esta vida de adoración traerá como consecuencia vidas llenas de Su Gloria.
Valores
EN ESTO CREEMOS
DIOS
Creador de Todo, Un Solo Dios manifestado en Padre, Hijo y Espíritu Santo.
JESUCRISTO
Hijo de Dios, Salvador. Totalmente Dios, Totalmente Hombre. Muerto y Resucitado al Tercer Día. El poder de Su Resurrección nos da vida ahora a nosotros. Anhelamos Su Regreso.
ESPÍRITU SANTO
El Consolador, El Espíritu de toda verdad, que Jesús dejó en Su lugar. Nos guía, nos redarguye de pecado, nos convence, y nos transforma.
HOMBRE
El hombre creado a imagen de Dios, pero muerto espiritualmente a causa del pecado, tiene salvación por medio de Jesucristo, y vive en un proceso de santificación hasta su regreso.
SALVACIÓN
Creemos en la salvación por medio del arrepentimiento y el perdón otorgado por la Sangre de Jesucristo. Esta sangre nos da la potestad de ser hijos de Dios, coherederos con Cristo, y nos da el acceso a una vida nueva. Salvos, sanos y libres.
SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO
Esperamos, Anhelamos y apresuramos Su Regreso. Preparamos nuestras vestiduras, y buscamos llenar nuestras lamparas de aceite.
LA IGLESIA
Un solo cuerpo. Donde Jesús es la Cabeza. Nos pertenecemos los unos a los otros. Es donde decidimos ser familia.

